Bugatti Chiron
Ahora con cada Veyron vendido oficialmente, Bugatti se está preparando para su próximo gran superdeportivo. El Quirón, (pronunciado Shir-on), se informa, listo para inclinarse en algún momento de 2016. El nuevo coche será más ligero, más ágil y más potente. Esto viene después de nuestros fotógrafos espía capturado imágenes de un Veyron mula de pruebas dando vueltas el circuito de Nürburgring con un equipo interesante asentado a su espalda.
Mientras que el Veyron tuvo una impresionante carrera a partir de 2005 que se prolongó por varias variaciones y 30 ediciones especiales diferentes, tenía algunas deficiencias. Una posición de conducción off-set y un peso relativamente pesado lo ganaron algo de prensa negativa.
Bugatti está planeando para remediar esos problemas con la próxima Quirón. Automóvil informa el coche será derivado de la plataforma de fibra de carbono existente, pero sólo tendrá unos ocho por ciento de los componentes remanentes. La pieza de arrastre principal será el motor quad-turbo W-16, a pesar de que se actualizará en gran medida. Se añadirá inyección directa y dos de los cuatro turbos será impulsado electrónicamente para eliminar el retraso del turbo. Se espera que el poder estar cerca de 1.500 caballos de fuerza y 1,100 libras-pie de torque.
Se espera que esa cantidad insana de poder para producir veces-0-a 62 millas por hora menos de 2,5 segundos y una velocidad máxima de 288 mph. Eso equivale a 300 caballos de fuerza más y una velocidad máxima de 18 mph más rápido que el Veyron.
Aunque la empresa matriz de Bugatti, Volkswagen, no ha anunciado oficialmente nada, podemos esperar ver el debut Quirón en 2016.
Actualizado 12/11/2014: Nuevos detalles sobre el sucesor Veyron revelan que el modelo será, de hecho, ser llamado Quirón (pronunciado Shir-on) y debe ser dado a conocer en 2016. El modelo se rumorea que entregar hasta 1.500 caballos de fuerza y golpear a un velocidad máxima de 288 mph - un aumento del 18 mph sobre el Veyron Super Sport. Además, en el interior del modelo conseguirá un velocímetro que tendrá una duración de hasta 500 km / h (312 mph). El modelo se rumorea que está a un precio de alrededor de $ 2.5 millones.
Exterior
El Chiron tendrá una forma similar a la del Veyron con sus ancas curvilíneas, familiares parrilla Bugatti, y el diseño de motor central. Un gran parabrisas delantero se envuelve alrededor de los pilares A y se conecta con el vidrio lateral que termina en una toma de aire detrás de los pilares B. La aerodinámica será mejorado, ayudando a ganar el extra de 18 mph en la velocidad máxima. Tomas de aire sobre el techo del habitáculo chupan en el aire durante la monstruosa W-16 motor.
Interior
Según los informes, Bugatti está arreglando los problemas con la posición de conducción ligeramente centrado en del Veyron. El tablero de instrumentos también está atravesando una transformación, alejarse de la gran tacómetro central y reemplazarlo con un velocímetro analógico con un listado velocidad máxima de 312 mph. La ergonomía también se ha mejorado con la aparamenta reposicionado y la visibilidad hacia el exterior mucho mayor gracias a que gran parabrisas. Espere que el Bugatti para llevar una cabina si no más lujoso similar con un montón de comodidades.
Precios
Aunque el precio es sin confirmar en este momento, se espera la Quirón obtendrá aproximadamente $ 2,5 millones, o € 2.000.000 cuando se estrene en 2016.