COCHES DEPORTIVOS NUEVOS Koenigsegg Agera R Preestreno Y Precio

Koenigsegg Agera R Preestreno Y Precio



El Agera R fue producido entre 2011 y 2014, con un número total de producción de 18 coches.
El Agera R tenía todas las características y funcionalidad del Agera, pero también contó con soluciones nuevas y únicas para mejorar aún más el rendimiento y el aspecto visual.



Ejemplos de estas mejoras incluyen: carbono visible en el capó delantero y el parachoques, los nuevos winglets laterales delanteros, nuevo escape Aero, una mayor potencia y un límite de RPM elevada.



Koenigsegg fue el primer fabricante Hypercar a dar pasos hacia la tecnología verde con el lanzamiento de la CCXR biocombustible en 2007. El Agera R, basado en el Agera altamente competitivo, sigue los pasos del CCXR ya que también funciona con biocombustible E85.
Entre las muchas diferencias con respecto a la norma Agera, el Agera R tiene un sistema de combustible y el motor mejorado con suficiente capacidad de flujo para generar 1140hp y 1200 nm de par en E85 y E100 biocombustibles. Como hay menos contenido de energía por volumen dado en estos biocombustibles en comparación con la gasolina normal, el sistema de combustible tiene que gestionar un flujo que es similar a un motor de gasolina de 2000HP, lo que significa que el sistema de combustible de retorno de menos del Agera R tiene la mayor capacidad de cualquier coche actualmente en producción.



A medida que el Agera R es un coche de combustible flexible, que se puede también funcionar con gasolina normal. Como combustible de 95 octanos con menos octanaje del etanol E85, la potencia se reduce a 960hp con 1100 nm de torque debido a las fechas de presión de sobrealimentación y la ignición siendo alterado para que coincida con las características del combustible.



Con el fin de dar la máxima flexibilidad Agera R, cuando se trata de la entrega de potencia, Koenigsegg ha implementado la última tecnología cuando se trata de turbo materiales y diseño. Esto reduce la inercia de la rueda de la turbina y el eje y por lo tanto da una mejor respuesta.
El Agera R fue también el primer coche donde Koenigsegg comenzó a desarrollar su propio sistema de frenos de pistón de cerámica.