Hannessey Venom GT Preesteno Y Precio COCHES DEPORTIVOS NUEVOS

Hannessey Venom GT Preesteno

Top Gear puede revelar exclusivamente el Hennessey Veneno ha afectado a 270,49 mph en el Centro Espacial Kennedy, la velocidad más alta jamás registrada por un coche de producción.



El veneno 1,244bhp registró su cifra récord en manos del piloto de pruebas Brian Smith el 14 de febrero en el transbordador espacial de la Florida aterrizaje pista. Su carrera eclipsa el v-max del Bugatti Veyron Super Sport, que registró 269,86 mph en la pista de pruebas de Ehra-Lessien en 2010.



Usted puede ver imágenes de la carrera más adelante, pero basta con decir las estadísticas son sorprendentes. De acuerdo con las cifras oficiales VBox, el Veneno - impulsado por un 7.0 litros twin-turbo V8 de origen-GM, recuerde - aceleró de 20 mph a 120 mph en tan sólo 7,71 segundos, tirando de un máximo de 1,2 g de aceleración longitudinal a su paso.



Tal vez aún más impresionante, el veneno fue de 120 mph a 220 mph en una fracción de menos de diez segundos. Esa es la aceleración extraordinaria, incluso para un coche que tiene el récord 0-200mph. Lograr el 10 mph final tuvo tan sólo diez segundos, una zona de Smith describió como sólo un poco rara.




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"Al final lo más alto, había un poco errante, pero bueno, estamos 270 mph en marcha!" dice el ex ingeniero de pruebas de neumáticos Michelin. "Todavía estaba tirando. Si pudiéramos correr en un óvalo de ocho millas, podríamos ir más rápido de lo que ..."




Pero el veneno no tenía un óvalo de ocho millas con el juego con, más bien una pista que es, según los estándares de v-max corre, algo en el lado cómodo a tan sólo 3,22 millas. El Ehra-Lessien mide directamente unas 5,5 millas, con la banca curva al final. Pista del Centro Espacial termina en 'hierba y una zanja ".


Lo que significaba que Smith tuvo que ponerse duro en los frenos después de haber registrado 270 mph. El veneno se desaceleró desde su v-max a 70 mph en menos de 1.000 metros, lo que podría parecer un largo camino, pero, si tenemos en cuenta que estaba cubriendo más de 120 metros por segundo en su más rápida, es una poderosa hazaña impresionante.



Sin embargo. A pesar de ir más rápido que el Veyron Super Sport, el veneno no puede llamarse a sí mismo el coche de producción más rápido del mundo, al menos no en los ojos de Guinness. Ver, para calificar para un récord de velocidad Guinness, un coche debe hacer dos carreras, una en cada dirección, con los dos mejores velocidades promediadas para la hora oficial.



En 2010, el Veyron SuperSport golpeó 265,96 mph en su tramo de ceñida, y 269,86 mph en su popa. Tampoco figura, como te darás cuenta, es tan rápido como 270,49 mph del Venom. Así que ¿por qué no Hennessey hacer otra carrera en la dirección opuesta? Culpar a los tipos de espacio.





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"Queríamos correr en ambas direcciones, pero los chicos de la NASA no nos dejaron. Entrar en la NASA no es fácil. Fue un proceso de dos años," jefe de la empresa John Hennessey dijo a Top Gear. Confirmó el coche habría sido mecánicamente bien para un recorrido de retorno, y que la única prueba no se aprovechó de cualquier ayuda significativa viento. "La mañana era relativamente tranquila, cerca de un cuarto-viento cruzado 3 mph. Si corríamos en ambas direcciones, el resultado habría sido más o menos lo mismo."



Incluso si el veneno se había quedado en ambas direcciones, Hennessey dice que no podría tener calificado para un récord Guinness. "Por alguna razón, Guinness tomó una decisión que para calificar [un coche récord mundial de producción], usted tiene que construir 30 unidades," John nos dijo. "Nosotros sólo estamos haciendo 29 de Venom GT. Hasta la fecha hemos construido y entregado 11."



Al igual que Smith, Hennessey cree que el veneno podría haber ido aún más rápido en una pista más larga. "En cuanto a la tasa de aceleración, todavía estamos tirando alrededor de 1 mph por segundo a 270 mph", dice. "Con otra milla para correr, creo que el coche podría hacer 275. Tal vez 280 ..."




Aun así, Hennessey está satisfecho con el resultado. "Desde el inicio del Venom GT, que ha sido un sueño para nosotros para construir el coche más rápido. Hay un montón de diferentes definiciones, diferentes métricas, pero para nosotros, cuando la gente habla acerca de ser el más rápido, se trata de ser el absoluto más rápido. Así que fue un buen día. Hemos logrado el objetivo. Ningún otro coche de carretera ha roto 270 mph ... "




A pesar de las inevitables comparaciones, Hennessey no ve el Venom GT como un competidor Bugatti Veyron. "Son completamente diferentes autos", dice. "Nosotros no pretendemos sólo para ser el más poderoso, pero también el más ligero. Esa cosa [el Veyron] es un Bentley GT, un coche cómodo."




Entonces, ¿qué sigue para el veneno? Hennessey dice que no hay más v-max carreras planificadas, pero eso próximos objetivos del veneno son basados ​​en pista. "Nos gustaría cambiar engranajes, y mirar a la validación de los números de rendimiento en algunos circuitos de carreras de renombre de todo el mundo."




Incluyendo la pista de pruebas de Top Gear? Sí, dice Hennessey. "Creo que podríamos ser el más rápido en Dunsfold. Podríamos entrar en los adolescentes muy bajos [es decir, un tiempo de vuelta en algún lugar alrededor 1m13s] con Stig en el asiento del conductor. Eso sería una validación más grande que romper 270 mph ..."