Preestreno Lamborghini Sesto Elemento
Lamborghini ya ha confirmado que theSesto Elemento de hecho se dirigió a la línea de producción, aunque en un plazo muy limitado. Con está produciendo un número tan minutos, nadie estaría en apuros para conseguir saber cuando Lamborghini está incluso vendiendo activamente, y mucho menos ser capaz de agarrar una de esas unidades. La tarea de la compra de un Elemento se hizo aún más difícil que un concesionario de gama alta en La Jolla, justo al norte de San Diego, confirmó que Lamborghini ya estaba aceptando pedidos para el coche y que sólo tres unidades se dirigían a Estados Unidos.
El Lamborghini Sesto Elemento se ofrecerá en una suma principesca y los rumores sugieren que el pago se realizará al estilo Reventón, que significa tres pagos iguales de $ 300,000 o más alto y el resto se paga al final de la operación. Ese tipo de etiqueta de precio traerá su propietario un motor V10 de 570 HP y una relación potencia-peso de sólo 1,75 kilogramos por HP. Esto permite que el Sesto Elemento para acelerar de 0 a 60 mph en unos sensacionales 2,5 segundos, mientras que la velocidad máxima será superior a 186 mph.
Cualquiera que esté dispuesto y capaz de pagar ese precio increíble tener su teléfono en la mano y sus números de cuenta bancaria a mano mejor.
Interior
Lamborghini ha sido capaz de tener un interior de coche estándar y completamente convertirlo en su cabeza. El diseño del Sesto Elemento círculos alrededor de función en lugar de la forma y la primera define el último. El interior está conformado exclusivamente por la bañera FIBERmonocoque carbono que proporciona una sensación minimalista puramente Lamborghini. La característica más singular es el hecho de que el Sesto Elemento no tiene asientos. Literalmente la amortiguación se fija a la bañera de fibra de carbono dando al conductor un sentido unparalled de sensación del camino. Con el fin de adaptar los conductores de diferente estatura del volante es totalmente ajustable en altura y alcance. Además, los pedales se pueden ajustar longitudinalmente.
En cuanto a la utilización de cuero, grano de madera, o cualquier otro material de lujo típica, son inexistentes. Este coche da la sensación de un coche de carreras una vez dentro. El material CFRP está expuesto en todas partes e incluso los componentes principales del sistema de gestión del motor son visibles. Los controles son tan simples e incluyen un botón de arranque, invierta botón engranaje, y un interruptor final para las luces. La reducción de peso dentro y por fuera ha dado lugar a un importante ahorro en comparación con otros modelos de Lamborghini ligeros. El Gallardo LP 570-4 Superleggera tiene un peso en seco de sólo 1.340 kilogramos. En comparación con el ya muy magra Gallardo LP 560-4 Coupé, esto representa una reducción adicional de 70 kilogramos, o 154 libras, lo que fácilmente hacer que el más ligero de cualquier coche deportivo.
Rendimiento
Con el Elemento que tiene un peso en vacío total de sólo 2.202 libras y una unidad de potencia V10 masiva alimentar un sistema de tracción total permanente, este coche es seguro para impresionar en la pista. La salida es 570hp dando el toro ligero una relación peso-potencia de 1,75 kilos por caballo de fuerza. Lo que esa estadística se reduce a es el coche que es capaz de acelerar desde parado a través de 60 mph en 2,5 segundos.
El V10 ofrece 5.204 cm3 de desplazamiento, entregando una potencia específica de 80,5 kW (109,6 CV) por litro de desplazamiento. El motor utiliza un cárter de aluminio incluyendo la lubricación de cárter seco y un ángulo del cilindro de 90 grados. Ambas soluciones son una parte integral del enfoque de ingeniería de peso ligero, así como que sirve para bajar el centro de gravedad y por lo tanto apretar las características de manejo. Ideal relleno cámara de combustión tiene lugar por medio de un sistema de conmutación de inducción y de levas continuamente variables, accionados por cadena.
Precios
La producción Sesto Elemento se rumorea que está valorada en 1,9 millones de euros, o alrededor de $ 2,8 millones al tipo de cambio actual, con las unidades que llegan en octubre de 2011. Al parecer, se construirán sólo 20 unidades de este superdeportivo, con tres cabezas a en Estados Unidos.